Entretenimiento

¡Qué tremendo! Sebastián Yatra insultó sin querer a su novia Tini

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, recientemente comentó una publicación de su novia la argentina Tini Stoessel. Sin embargo, el autocorrector de su celular le jugó una mala pasada y terminó insultándole en redes a su querida pareja.

Yatra, quiso hacerle un comentario romántico con toda la buena intención y cariño que le tiene a la intérprete de ‘Oye’.

La publicación la hizo Tini, al compartir un fragmento de su interpretación de la canción ‘Oye’ junto a su novio. Fue uno de los momentos más románticos que tuvo el primer concierto de la argentina en Bogotá, Colombia.

Recomendados

«Gracias Sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá🇨🇴🙏🏻❤️ no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero❤️».

Obviamente, su novio fue uno de los primeros en comentar la publicación romántica que Tini le dedicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, cometió un error fatal que no fue ignorado por los millones de seguidores que ambos artistas poseen.

«Sos lo más lindo que conocí TE AMO, y cada día me enseñas a amar más Tinita, gracias por tantos momento de tanta felicidad pu…«, escribió el cantante.

Después de unos segundos, Yatra se dio cuenta del fatal error y lo corrigió en otro comentario colocando en mayúsculas, la palabra PURAAAAAAAAAA. Pero, ya fue demasiado tarde, el comentario ya fue visto por miles de usuarios que no dudaron en hacer broma de la publicación.

Más abajo, el cantante solo comentó emojis de caritas llorando. Después, Sebastián Yatra borró el comentario y volvió a escribir el comentario.

Tini Stoessel no comentó el comentario de su novio solamente le colocó el ‘me gusta’.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos