Entretenimiento

Carolina Sánchez habla sobre la final de MasterChef Ecuador

La famosa cuencana Carolina Sánchez, jurado de MasterChef, habló sobre lo que será la final del reality. El desenlace del programa llega la noche de este lunes 16 de diciembre para todos los televidentes de Ecuador.

PUBLICIDAD

El reality es una producción que fue grabada con anticipación. Por lo cual, los jurados, la presentadora Érika Vélez y los finalistas, ya saben hace algunos días quién será el ganador de la primera temporada de MasterChef Ecuador.

Instagram

En este contexto, en una entrevista con Metro, Carolina Sánchez contó algunos detalles y lo que el reality significó para ella:

Una experiencia muy enriquecedora, algo novedoso para mí, ya que no había estado en el mundo de la televisión, por primera vez incursionaba en esto».

Sobre la final, la chef confesó que no puede revelar el nombre del ganador. Incluso contó que ni a su novio Iñaqui le ha dicho el secreto de la final de Master Chef. Sin embargo, ella dio detalles y un mensaje sobre lo que será la culminación de este reality.

Ella contó que siente «muchísima emoción, mucha ansiedad también, porque aunque bueno, yo ya sé quién es el ganador, obviamente quiero que todo el mundo lo sepa, es como que quieres gritarlo en lo alto y no puedes hacerlo».

Incluso señaló que hay «adrenalina porque ya llega el momento de que todo el Ecuador sepa el ganador. Al mismo tiempo se siente nostalgia porque dices ya se acaba el programa y ahora qué. Te preguntas todo eso porque han sido lindos meses durante el programa, donde han habido comentarios bonitos, también donde no se han mostrado muy de acuerdo, pero eso es normal. Ha sido lindo vivir el programa».

La final

Sobre esta final, ella señaló que espera que «la persona que gane realmente esté a la altura del programa. Así mismo, que los televidentes también estén emocionados con el resultado, porque sé que hay muchas opiniones. Gente que no está de acuerdo con el uno o con el otro, o que tienen sus favoritos. Entonces espero que sea la respuesta favorable para la gente, así todos pueden estar contentos con el resultado. Bueno, obviamente no todos van a estar, pero al menos la gran mayoría».

Mensaje al finalista

Así mismo, la profesional dedicó un mensaje a la persona que será la ganadora.

Que de ahora en adelante se le abran muchísimas puertas, que tengan muchas oportunidades y sobretodo que el programa le haya servido para seguir en el mundo de la cocina, porque sería muy triste que alguien que ha estado en este programa durante tantos meses, que ha pasado tanta pruebas, después se dedique a otras cosas. Lo que todos esperamos es que el ganador hago uso de su premio y que se dedique a esta profesión que es muy bonita».

Para finalizar, Carolina compartió lo que fueron sus enseñanzas junto a gente del programa.

«Conocí personas maravillosas. Muy profesionales como los otros jurados, como Erika y a toda esa maravilla de cultura que teníamos en el programa. Gente de todas partes del Ecuador, con diferentes tradiciones, diferente cocina, sazón. Eso fue muy bonito, aprendí muchísimo de ellos y a mí me gustó compartir mis conocimientos, creo que ellos también estuvieron muy agradecidos y aprendieron mucho de nosotros también».

Instagram

Puede interesarte

Tags

Lo Último