Entretenimiento

¡Spoiler de Vikingos! La primera muerte violenta de la sexta temporada

Este 9 de diciembre de 2019 se estrenó la sexta temporada de Vikingos con los dos primeros capítulos donde se vio la primera muerte de esta nueva entrega.

Vikingos inició con el protagonista Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), quien murió pero siempre es recordado al convertirse en una leyenda por su batallas.

¡Alerta de spoiler de la temporada 5 de Vikingos! 

Vigrid (Martin Maloney), seguidor de Ivar (Alex Hogh Andersen) fue quién le ayudó a ocultarse cuando huyó de Kattegat al derrotado en la temporada 5. Se fue a un pueblo, haciéndose pasar por un campesino.

Recomendados

 ¡Spoiler de la temporada 6! 

En el primer capítulo de la sexta temporada se ve cuando ambos viajan a Rusia en compañía de un ejército de mercenarios. Pero cuando los dos están cerca de Kiev, las huestes de Ivar y Vigrid son descubiertas por Ganbaatar (Andrei Claude), hombre de confianza del Príncipe Oleg de Novgorod (Danila Kozlovsky).

Inmediatamente son detenidos para obtener información de sobre Ivar. Aunque Vigrid es torturado y dice que Ivar es un héroe y un Dios.

Oleg no le cree y  tortura más a Vigrid, le desfigurada la cara y lo lleva a un área nevada. En ese lugar con Ivar, los hombres de Oleg atan a Vigrid a un árbol y lo retuercen su cuerpo a través de poleas hasta que el cuerpo de Vigrid se parte por la mitad y su brazo sale disparado.

Sin darles más información, él  grita «¡Salve Ivar!», segundos antes de que su fatal muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos