Entretenimiento

¡Justo en la melancolía! Se revelan los tristes momentos de Ragnar de Vikingos

Aunque no estuvo presente en la sexta y última temporada de ‘Vikingos’, el personaje de Travis Fimmel, Ragnar, sigue siendo una de las figuras más icónicas e importantes de la serie.

PUBLICIDAD

Katheryn Winnick da impactantes detalles de Vikingos y la temporada 6

De este modo, History, recordó los últimos momentos del legendario guerrero.

Ahora recordamos los últimos días del gran Ragnar Lothbrok y las consecuencias de su muerte. Después de regresar a Kattegat para ver qué había pasado con sus hijos, Ragnar intentó movilizar un ataque contra Wessex, solo para descubrir que había perdido el favor en Kattegat». Desesperado, sobornó a guerreros para que navegaran con él y su hijo, Ivar the Bone, a Inglaterra.

Habiendo sufrido pérdidas significativas durante el tormentoso pasaje a Wessex, Ragnar e Ivar se rindieron y fueron entregados al Rey Ecbert de Wessex por su hijo Aethelwulf. A pesar del conflicto pasado, Ragnar y Ecbert han alcanzado un entendimiento amistoso. Ragnar se dejaría ejecutar por el rey Aelle de Northumbria e Ivar sería devuelto a su hogar.

Nuevo teaser de Vikingos muestra los eventos de la temporada 6 con sorpresas

Ragnar aceptó su destino sin disculparse. Fue arrojado de una jaula a un pozo de serpientes. Se dice que el propio Odin dio la noticia de su muerte a los hijos de Ragnar. Aunque la reina Aslaug había sido derrocada por Lagertha en Kattegat, los hijos de Ragnar se unieron para comandar un gran ejército vikingo contra Inglaterra.

Llenos de ira por el asesinato de su padre, los hijos de Ragnar devastaron las tierras de Northumbria, destruyendo al rey Aelle y su ejército. Se movieron contra Wessex e invadieron las fuerzas sajonas comandadas por Aethelwulf. En secreto, Ecbert cedió su corona a Aethelwulf, quien huyó. Ecbert firmó las tierras de East Anglia a los hijos de Ragnar, aunque ya no tenía el poder para hacerlo, así que se quitó la vida «.

La partida de Ragnar de la trama no complació a todos los fanáticos y algunos actores también hablaron al respecto. «Si supieran que iban a ser hermanos [sin Ragnar], creo que los escritores deberían haber presentado primero a los hermanos [los hijos de Ragnar] para que cuando muriera la serie no cambiara tanto», dijo Alexander Ludwig, quien interpreta a Bjorn.

Aún así, las últimas escenas de Ragnar fueron filmadas con mucha conmoción en el set, como reveló el director Ciaran Donnelly. Metro Internacional pudo recopilar toda esta información.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último