Entretenimiento

El video que Shakira no quiere que sus fanáticos vean

¡Dejarla tranquila será casi imposible! Los recuerdos y novedades de Shakira han sido y serán tema de conversación. Aunque ella no quiera que todo sea revelado. (Mira al final el video del que te hablamos y fotos)

PUBLICIDAD

Por más que pase el tiempo, los fanáticos siempre encontrarán qué sacar sobre la barranquillera. Por ese motivo nuevas imágenes se han viralizado sobre ella.

Shakira

La empresaria esta vez aparece en un video que la hace ver totalmente cambiada. Las imágenes revelan una Shakira de hace años que a su edad buscaba lograr sus sueños. Aunque su look es totalmente distinto y aparece dando promocionando un tema mientras baila.

Mientras habla, se puede notar los nervios que tiene al querer promocionar su nuevo trabajo. Uno de sus primeros temas que se llama ‘Magia’. Ella tenía el cabello negro y alborotado con sus churos.

«Qué tal amigos, yo soy Shakira», empieza diciendo la colombiana. Después deja ver sus nervios  al equivocarse un poco. Pero no es todo, pues además mientras baila se enreda con los cables y termina riéndose de sus ‘locuras’.

Mira aquí el video 

En los comentarios del video revelado los fanáticos han señalado que es inédito. Que la famosa seguramente no quería que esas imágenes salgan a la luz y mucho menos que lo viera su esposo.

Internet

Video relacionado 

Tags

Lo Último