Entretenimiento

¿Por qué se estrena John Wick y Matrix 4 la misma fecha (21 de mayo del 2021)?

John Wick y Matrix 4 se han convertido en la carta de presentación del actor más valorado en este 2019, Keanu Reeves. Ya sea con su papel de asesino a sueldo o parte de una revolución contra las máquinas, su trilogía dentro de cada franquicia ha dejado un hito dentro del séptimo arte, cine.

Warnes Bros, productora, acabó de informar que el estreno de Matrix 4, llegará en 2021 – 18 años después de la última entrega-, mientras que John Wick (Lionsgate) se estrenará ese mismo año. Como si fuera poco que estas dos películas lleguen el mismo año, pues tendremos una dosis doble de Keanu, y el mismo día.

Sí, como lo leíste. El 21 de mayo del 2021 se estrenarán las dos cintas, que de seguro competirán para tener el mayor índice de taquilla.  Las agendas de producción y grabación de cada una de las películas responden a un interés del estudio por causar una revolución.

Recomendados

Debido a que pertenecen a diferentes productoras, lo más seguro es que cambien su fecha de estreno para no perjudicarse, o quien sabe, de seguro la gente lo que más desea es una maratón en los cines de estas dos películas icónicas de Keanu Reeves.

¿Qué pasará con Matrix 4?

Después de 18 años llegará la cuarta entrega, pensabamos que la lucha entre máquina y humanos terminó y que el elegido había cumplido su objetivo, pero no fue así. No sabemos si se trata de una secuela o una precuela, aunque la presencia de Keanu tendría que ver bastante con el futuro de la Matrix, experiencia posapocalíptica que cada vez se parece más a un futuro que podría tener la humanidad.

¿Jonh Wick 4?

Por su parte, dentro de esta película los lazos están mejor establecidos. La lucha de Wick, por su hambre de conseguir venganza contra las personas que atentaron contra su vida y abre el abanico de nuevos personajes. Esta vez Winston, el dueño del Continental, será la principal víctima de la ira de John Wick (Keanu Reeves).

¿Por qué se estrena el mismo día?

Esto no es más que una coincidencia, por parte de las productoras. Sin duda, este hecho, no es algo común dentro del entretenimiento. Lionsgate confirmó su cuarta entrada previo al estreno de su antecesora, mientras que Matrix es un proyecto que se ha ido pensando hace varios años. Lo únicos seguro es que el 2021 será un año que Keanu Reeves nos tendrá al filo del asiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos