Mhoni Vidente y su fuerte predicción sobre Marcela Baster, madre de Luis Miguel

Por Metro Ecuador

Esta semana, Mhoni Vidente publicó un video sobre las predicciones del medio artístico en 2020. Entre los famosos que mencionó está Luis Miguel y sobre él se refirió a su madre, Marcela Baster.

La vidente aseguró que en 2020 saldrán a la luz detalles sobre la muerte de la madre de LuisMi. Según ella, se sabrá que Basteri habría sido asesinada por "alguien muy querido a ella", dijo.

"Saldrá a la luz lo que tanto se escondía: Cómo murió la mamá de Luis Miguel. (Ella fue) Asesinada; ahogada por su amante", aseveró la vidente. 

El paradero y muerte de la madre del artista sigue siendo todo un misterio. Tras la emisión de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie', emitida por Netflix, muchos seguidores del cantante se han preguntado qué pasó con Basteri.

Portales mexicanos han señalado que la trama contada por Netflix es muy apegada a lo que pasó en realidad en la vida de Luis Miguel.

Luis Miguel y su madre Luis Miguel y su madre / Internet

Por su lado, el portal llamado TV Notas reveló en junio que Basteri perdió la vida ahogada a causa del exceso de drogas.

Vida personal de Luis Miguel

'El sol de México' cumplirá 50 años y para la astróloga el 2020 será su mejor momento. "Llegará más lejos que nunca el año que viene. Se reinventa, lanzará disco inédito, brillará más que antes y lo mejor de todo: habla de casarse", afirmó.

Luis Miguel Luis Miguel / Instagram Luis Miguel

Mhoni detalló que Luis Miguel se unirá en matrimonio con una mujer extranjera de 20 años y "completamente amada por él. También hablará de ser padre y será una niña". 

Lea también:

Giovanna Andrade, la nueva Virreina del Mrs. Globe 2019

Estuvo a tan solo un paso de ser la ganadora, sin embargo su participación fue una de las más aclamadas durante el certamen. ¡Felicitaciones Giovanna!

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo