Entretenimiento

¡Qué cambio! Becky G compartió fotos de su pasado

Becky G decidió compartir un tremendo TBT (throwback thursday/jueves de volver al pasado) en Instagram y sus fans enloquecieron.

En sus historias, la cantante publicó varias fotografías de cuando era adolescente. Según ella, en las imágenes tenía 14 años y realizaba su primera campaña como artista.

Definitivamente, a Rebecca (nombre real) se le ve muy cambiada. En su adolescencia tenia su rostro más redondo, la nariz ancha, y su dentadura era más separada.

Recomendados

En la actualidad Becky tiene tan solo 22 años y es super diferente. Ahora tiene una sonrisa perfecta, rostro afilado, una nariz respingada y una figura envidiable.

Aunque sí se le ha visto en redes  realizando actividad física, medios internacionales han asegurado que la joven se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Que sigan los éxitos

Por el momento, la intérprete de ‘Sin Pijama’ sigue disfrutando de sus productos de maquillaje¡, recién lanzados al mercado y de su álbum ‘Mala Santa’. Este fue está bajo el sello discográfico Sony Music Latin y tiene 16 canciones.

Por otro lado, fue una de las grandes estrellas de la gala de los Latin American Music Awards. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos