¡Qué cambio! Becky G compartió fotos de su pasado

Por Metro Ecuador

Becky G decidió compartir un tremendo TBT (throwback thursday/jueves de volver al pasado) en Instagram y sus fans enloquecieron.

En sus historias, la cantante publicó varias fotografías de cuando era adolescente. Según ella, en las imágenes tenía 14 años y realizaba su primera campaña como artista.

Definitivamente, a Rebecca (nombre real) se le ve muy cambiada. En su adolescencia tenia su rostro más redondo, la nariz ancha, y su dentadura era más separada.

En la actualidad Becky tiene tan solo 22 años y es super diferente. Ahora tiene una sonrisa perfecta, rostro afilado, una nariz respingada y una figura envidiable.

Antes de ser famosa, así era Becky Antes de ser famosa, así era Becky / Instagram
Rebecca en su adolescencia Rebecca en su adolescencia / Instagram
Becky G mas joven Becky G mas joven / Instagram
Adolescencia de Becky Adolescencia de Becky / Instagram

Aunque sí se le ha visto en redes  realizando actividad física, medios internacionales han asegurado que la joven se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Que sigan los éxitos

Por el momento, la intérprete de 'Sin Pijama' sigue disfrutando de sus productos de maquillaje¡, recién lanzados al mercado y de su álbum 'Mala Santa'. Este fue está bajo el sello discográfico Sony Music Latin y tiene 16 canciones.

Por otro lado, fue una de las grandes estrellas de la gala de los Latin American Music Awards. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria.

Maquillaje de Becky G Maquillaje de Becky G / Instagram

Lea también:

Giovanna Andrade, la nueva Virreina del Mrs. Globe 2019

Estuvo a tan solo un paso de ser la ganadora, sin embargo su participación fue una de las más aclamadas durante el certamen. ¡Felicitaciones Giovanna!

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo