La cantante de Roxette, Marie Fredriksson, falleció la mañana del lunes 9 de diciembre del 2019 en Suecia después de luchar contra un tumor cerebral desde el 2002. La artista tenía 61 años.
PUBLICIDAD
La gerente de prensa de la agrupación lo confirmó: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su antigua enfermedad«, escribió en un comunicado.
El ‘infierno’ de Fredriksson empezó el pasado 11 de septiembre del 2002 cuando empezó a olvidarse de las letras de sus canciones de manera paulatina. Después se desmayó en su propiedad y se encendieron las alarmas. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: tenía cáncer cerebral.
0 of 3
Su compañero, Gessle, también compartió un comunicado lamentando la noticia de su compañera con quien tuvieron grandes éxitos desde 1986.
«El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO (…) Las cosas nunca serán lo mismo».
Los médicos creían que Marie no iba a sobrevivir ni al año, pero sorprendió a todos pues después de 17 años, su voz se apaga. La cantante se enfrentó a gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia, complejas operaciones. Pero, las secuelas en su cuerpo fueron evidentes: problemas en el ojo derecho, auditivos, motores, de orientación y memoria. Sin embargo, en el 2007 volvió a los escenarios.
La cantante junto a su banda Roxette vino al Ecuador en el año 2012, con sus grandes éxitos: It Must Have Been Love, The Look”, “Joyride” y “Listen to your heart».
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
Te dejamos en video: