Entretenimiento

¡De llorar! La foto nunca vista de Shakira junto a su hijo

Shakira, una de las cantantes mejores valoradas en la actualidad, posee varias facetas. La colombiana ha escalado hasta la cima de los negocios y la palestra artística. Además, su posición como madre también ha sido bien recibida y una fotografía demuestra ello.

Shakira, como toda figura publica, no espera que sus imágenes salgan a la vista de todos, y más aún si no cuenta con un aspecto favorable, ya que puede caer en foco de criticas.

Una particularidad de la fotografía filtrada es el singular puchero que hace con su hijo, lo que evoca a sus seguidores a llenarse de ternura debido a la conmovedora imagen. Esta instantánea se tomó la cafetera con su primogénito Milán.

Recomendados

De seguro te percataste que la  foto es de años pasados, ya que el hijo de la pareja colombo-española ya tiene cinco años de edad. Shakira se ha caracterizado por usar un look bastante discreto y casual, cuando disfruta junto a su familia.

Relación de Shakira

Desde principios de 2011, ella mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué. Una particularidad de la relación es que cumplen años el mismo día; 02 de febrero.

En septiembre del 2012, Shakira confirmó que estaba esperando a su primer hijo, Milán. Mientras que en 2014 señaló su segundo embarazó, Sasha. Los dos niños nacieron en Barcelona, España, y cuentan con doble nacionalidad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos