Entretenimiento

¡Se filtró! Así fue la íntima celebración de cumpleaños de Anuel AA con Karol G

Anuel AA está cumpliendo sus 27 años de edad. Este ha sido un acontecimiento muy especial para quienes lo rodean. Y por su puesto, no podía pasarlo sin su amada Karol g.

PUBLICIDAD

Anuel y Karol G

Sin embargo, a pesar de tratarse de una fecha especial, los famosos no han querido, hasta el momento, hacer una celebración en grande. Sino que decidieron tomar un tiempo juntos y compartirlo de forma más íntima. Incluso, no compartieron en redes sociales detalles.

Pero nunca faltan los fanáticos que están atentos y listos para grabar todo y mostrarlo. De ese modo, se llegaron a filtrar varios videos que te presentaremos a continuación, sobre cómo fue la íntima reunión donde homenajearon los 27 años del cantante. Incluso se reveló el momento en el que el cantante recibió su lujos regalo de su novia.

En las imágenes se puede ver que el tema de la fiesta fue el de ‘Mufasa’, el hermano del ‘Rey León’.

 

Además, compartió con su hijo, su madre, amistades íntimas y por su puesto que con su ‘bebecita’. Y definitivamente, fue ella la que más se lució en la fiesta. Pues no dudó en gastar lo que fuera necesario para complace a su novio, y de ese modo le regaló un fantástico automóvil de Batman, como lo dice el cantante.

Por el momento, esas son las imágenes de la celebración. Habrá que esperar a ver si hay alguna otra sorpresa más.

Anuel AA

Video del carro 

Tags

Lo Último