Entretenimiento

Este es el nuevo tatuaje de Anuel AA que revelaría un secreto de su niñez

El ‘bebecito’ Anuel AA ama los tatuajes y es por eso que ya tiene plasmados más de una decena en su cuerpo. En su cuenta de Instagram publicó uno nuevo muy diferente al resto ¿qué significado tiene?

PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño sigue coleccionando tatuajes en su cuerpo, algo que comparte con su actual pareja, Karol G. De hecho, los ‘bebecitos‘ tiene un tatuaje con sus nombres, así inmortalizando su amor en su cuerpo.

Pues su último tattoo no se trató nada de amor ni de Karol G, sino de su personaje favorito que quizá marco su infancia. Se trata de Gokú, el legendario personaje del anime Dragon Ball Z.

En su cuenta en Instagram @anuel_2blea posteó un video de todo el proceso de su nuevo tatuaje en la mano izquierda, en honor al popular personaje de Dragon Ball.

Mira el video:

El video fue publicado en su cuenta de Instagram y ya ha alcanzado más de dos millones de ‘me gusta’ y 7 mil comentarios. La mayoría deliria por el tatuaje que tiene un lado oscuro de Gokú. El tattoo se lo hizo en su mano izquierda. Por lo que próximamente lo podemos ver en los escenarios junto a su personaje favorito de su infancia.

Además de su tatuaje de Gokú, tiene otros personajes de la serie Dragon Ball, hasta collares lujosos.

¡Anuel AA es todo un fanático de Dragon Ball y no lo sabíamos!

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último