Entretenimiento

“¿Cuánto cuesta una noche con Shakira?”

Un ciudadano norteamericano durante un especial periodístico del Canal RCNB habló sobre una grabación en la que le hace una insinuación a la cantante colombiana, Shakira.

El video polémico fue recordado por el programa Cuatro Caminos, que habló sobre la supuesta estafa de la modelo barranquillera Paola Ariza al estadounidense Brian Harrington.

A pesar que el video circuló a finales del mes pasado, días después de que denunciara contra Ariza se hiciera viral, fue este programa el encargado de traerlo acotación y poner en tela de duda la legitimidad de la demanda que habría colocado sobre la joven barranquillera.

Recomendados

Soy Brian, solo tengo una pregunta: ¿Cuánto cuesta una noche con Shakira?  Estás fueron las palabras mientras grababa el video el estadounidense, Brian, bajo los efectos del alcohol, posterior a ello mostró algunos pesos y dólares, además de un video de la cantante Shakira y una camiseta de la selección colombiana.

“Por favor, una noche, no más, por favor”, finaliza el video.

“Yo borré esa noche de mi mente, de mi Instagram. Pero otra persona grabó ese video. Yo estaba tomando cerveza, muy confundido. Yo amo a Shakira también, como toda la gente”, aseguró en el programa después de revivir este suceso.

Cuál fue la estafa

La controversial insinuación habría sido hecha días después de que estalló el escándalo con Paola Ariza. La colombiana habría cobrado 6,2 millones de pesos por casarse con el el estadounidense, quien viajó hasta colombiana para consumar el acto, lastimosamente esto no se llegó concretar y tampoco existió la devolución de tal cantidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos