Entretenimiento

El sexi disfraz de Mia Khalifa para celebrar Halloween

Mia Khalifa es una de las mujeres de las que más están pendientes sus fanáticos. Y esta vez ella los sorprendió con una sexi foto por Halloween.

A través de Instagram, la exactriz de cine para adultos hizo una publicación. Ahí se dejó ver en un sexi disfraz que hizo suspirar a miles.

Se trata de una foto donde ella apareció mostrando su sensual figura. Pues posa con un diminuto traje de gatita. Ella sale con un tipo top con tiras y encajes. Además utiliza una corta falta negra y un pañuelo en sus brazos. A su look le añadió un detalle: unas orejas de gatita.

Recomendados

La imagen logró en pocas horas millones de likes. Ahí sus seguidores reaccionaron indicando que simplemente están enamorados de ella.

A la publicación, la actriz añadió un mensaje:

Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este look se desperdiciara. Entonces hice que Robert Sandberg apagara La Luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos».

Entre otras fotos, la famosa compartió un adelanto de su sensual calendario.

La ahora comentarista deportiva fue una de las actrices de cine para adultos más polémicas de los últimos tiempos. Ella ingresó a la industria cuando apenas tenía tan solo 21 años y de inmediato alcanzó el éxito. Luego anunció su retiro de ese mundo, poco después decidió reducirse los senos por salud.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos