Selena Gomez aparece en sensual lencería de una Kardashian ¡Se pasó de sexy!

Por Metro Ecuador

Selena Gomez está marcando su paso con gran fuerza. Ella ha generado miles de reacciones y admiración después de regresar con fuerza a la fama.

 

¡De infarto! La actriz Mafer Ríos molesta con los programas de TV

La actriz envió un mensaje a los programadas en los que se ha hablado de su ruptura con el modelo Miguel Ángel Álvarez, en especial a ‘En Contacto’.

Después de que la cantante pasara por una caída fuerte, debido a la ruptura con Justin Bieber, ahora se muestra diferente. Ahora se la ve empoderada y hasta con una espectacular figura. Definitivamente este regalo le

"Lose You To Love Me" fue el primer tema con el que volvió y que va rompiendo récord. Incluso esta generó controversia debido a su polémica de que era dedicada a Justin Bieber.

Pero eso no fue nada para ella, pues se ha mostrado con una espectacular figura. Más bella, valiente y fuerte que nunca.

 

La famosa se tomó fotos frente al espejo utilizando una sexy lencería negra. Y no es cualquier pieza, se trata de un obsequio que le hizo nada más y nada menos que Kim Kardashian.

Selena Gomez aparece en sensual lencería de una Kardashian ¡Se pasó de sexy! Instagram

Esta lencería hizo que sus curvas se resalten y luzca más bella que nunca. Esta además es una prenda de la colección SKIMS de la socialité, una línea de shapewear.

La colección de fajas y ropa interior de Kim Kardashian tiene como objetivo beneficiar y enfatizar la silueta de las mujeres.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo