'La Casa de las Flores': Esta sería la verdadera razón de la salida de Verónica Castro de la serie

Por Melany Enriquez

El Director de 'La Casa de las Flores', Manolo Caro reveló cuáles habrían sido las verdaderas causas por las que, Verónica Castro abandonó la serie. Después de algunas semanas de haberse estrenado la segunda temporada de esta serie de Netflix con la ausencia de la actriz mexicana.

Poco después de haberse anunciado la filmación de la segunda temporada de esta serie, 'La Vero Castro' anunció oficialmente su salida. Según la mexicana, los motivos por los que habría renunciado habría sido porque estaría involucrada en otros proyectos, que no le permitirían continuar con la grabación de nuevos capítulos. 

La Casa de las Flores Instagram

Revelaciones de Manolo Caro

Manolo Caro, director y productor de la 'La Casa de las Flores', serie que se ha convertido en una de las más populares de Netflix, habló sobre la salida de Castro de la serie. Ya que desde hace algunos meses, Caro ha sido atacado y criticado sin parar. Motivo por el cual, el mexicano decidió contar la verdad oculta detrás de esta polémica. 

Para un programa de variedades en México, el director de la serie dijo que el personaje de 'Virginia de la Mora' habría tenido participación tan solo en una temporada, ya que Castro habría advertido desde el principio, que ella no habría podido quedarse más tiempo. 

Estas fueron las palabras de Manolo, tras el sinfín de comentarios negativos, por  "asesinar a Virginia" y  justificar su ausencia, de ahora en adelante:

"A Verónica Castro se le invitó a hacer La Casa de las Flores; se comprometió, solamente, a hacer una temporada. Así que creé un personaje que solamente existía una sola temporada. Obviamente, cuando vino el éxito y todo lo que ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a tratar de reinventar el personaje; entonces por eso era ‘no que sí', ‘no que no’. Justo en ese diálogo, nos dimos cuenta que el personaje había llegado a su fin y había cumplido su meta”.

La Casa de las Flores Google

¿Hay conflictos entre el director y la actriz?

Por otro lado, Manolo también dejó en claro, que entre él y Verónica Castro no existiría ningún tipo de conflicto. La relación director-actriz terminó bien, sobre todo por el éxito que tuvo el personaje en la serie. 

Además, no han perdido comunicación, ni su amistad se ha visto afectada, ya que juntos entablaron una excelente comunicación, que estuvo envuelta en sinceridad, lo que no provocaría ninguna discusión luego de terminada la primer temporada.

"Justo me mensajeaba con Verónica y decíamos ‘parece que urge que haya conflicto entre ella y la producción o mi persona' y no lo hay", agregó. "Ella tenía muy claro que si seguía, como lo dijo, tenía que ser a full, si no, no le convenía, y yo lo acepté, y lo entiendo. Y la quiero y la respeto, y no hay sangre para el coraje de los medios de comunicación".

Manolo Caro terminó sorprendido en la entrevista, ya que el 'me gusta' de Verónica Castro, en un video de la segunda temporada de la 'Casa de las Flores', abría motivado a algunos medios de comunicación a compartir y crear notas a algo tan básico y simple como 'un like'. 

La Casa de las Flores Instagram

Por ahora se espera que se confirme una tercera temporada, ya que al final de los nueve capítulos de esta actual temporada, se ve a varios de los personajes, intentando continuar narrando acontecimientos.

Pero todo queda en 'Stanby', mientras los fans, a través de sus reproducciones otorga la aprobación de una tercera parte. 

La Casa de las Flores Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo