Entretenimiento

Cine: los últimos grandes estrenos del 2019

El último semestre del año ha empezado y grandes estrenos del séptimo arte se acercan. Relajarse en una butaca y disfrutar de una buena película en familia, con pareja o amigos es un plan para cualquier día y época del año.

PUBLICIDAD

El abanico de opciones es grande y para todos los gustos. Octubre, noviembre y diciembre estarán llenas de secuelas y remakes de grandes títulos cinematográficos. A continuación mostramos las opciones que más suenan.

Zombieland: Mata y remata (25 de octubre)

Zombieland (Jessica Miglio)

Diez años después del estreno de Bienvenidos a Zombieland, la que es ya hoy un gran clásico de culto, regresa al cine la secuela que vuelve a reunir al reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos.

Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Terminator: destino oscuro (31 de octubre)

Terminator

La nueva entrega de Terminator sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final supone el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800. La película está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y James Cameron está al frente de la producción y el guión.

Dedicada a mi ex (1 de noviembre)

Dedicada a mi ex

La primera película de Enchufe.tv llega, y tendrá la actuación de reconocidos y galardones artistas del espectáculo mundial. dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana y Nataly Valencia.​ En la película aparecen personalidades de YouTube como Luisito Comunica, Yoseline Hoffman, Kika Nieto y Fernanfloo.​

Frozen 2 (29 de noviembre)

Frozen 2

Frozen 2 es una de las películas más esperadas del año. En esta segunda parte Anna y Elsa viajan más allá de las puertas de Arendelle junto con Kristoff, Olaf y Sven emprenderán un viaje peligroso e inolvidable. La película repite directores conJennifer Lee y Chris Buck, y vienen dispuestos a arrasar.

Los Ángeles de Charlie (29 de noviembre)

Los Ángeles de Charlie

Dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, que será la primera mujer en interpretar a Bosley, el reparto de Ángeles está formado por Kristen Steward, Naomi Scott (‘Aladdin’) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre)

Star Wars: Episodio IX

Novena y última entrega de la saga ‘Star Wars’, que cierra la trilogía iniciada con «El despertar de la Fuerza”. Una película dirigida por J.J. Abrams y que cuenta con un reparto estelar como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac… Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Cats (20 de diciembre)

Cats (20 de diciembre)

La película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano o claqué.

Te puede interesar

Tags

Lo Último