Cine: los últimos grandes estrenos del 2019

Por Metro Ecuador

El último semestre del año ha empezado y grandes estrenos del séptimo arte se acercan. Relajarse en una butaca y disfrutar de una buena película en familia, con pareja o amigos es un plan para cualquier día y época del año.

El abanico de opciones es grande y para todos los gustos. Octubre, noviembre y diciembre estarán llenas de secuelas y remakes de grandes títulos cinematográficos. A continuación mostramos las opciones que más suenan.

Zombieland: Mata y remata (25 de octubre)

Zombieland Zombieland / internet

Diez años después del estreno de Bienvenidos a Zombieland, la que es ya hoy un gran clásico de culto, regresa al cine la secuela que vuelve a reunir al reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos.

Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Terminator: destino oscuro (31 de octubre)

Terminator Terminator / internet

La nueva entrega de Terminator sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final supone el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800. La película está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y James Cameron está al frente de la producción y el guión.

Dedicada a mi ex (1 de noviembre)

Dedicada a mi ex Dedicada a mi ex / Internet

La primera película de Enchufe.tv llega, y tendrá la actuación de reconocidos y galardones artistas del espectáculo mundial. dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana y Nataly Valencia.​ En la película aparecen personalidades de YouTube como Luisito Comunica, Yoseline Hoffman, Kika Nieto y Fernanfloo.​

Frozen 2 (29 de noviembre)

Frozen 2 Frozen 2 / Cortesía

Frozen 2 es una de las películas más esperadas del año. En esta segunda parte Anna y Elsa viajan más allá de las puertas de Arendelle junto con Kristoff, Olaf y Sven emprenderán un viaje peligroso e inolvidable. La película repite directores conJennifer Lee y Chris Buck, y vienen dispuestos a arrasar.

Los Ángeles de Charlie (29 de noviembre)

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie / internet

Dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, que será la primera mujer en interpretar a Bosley, el reparto de Ángeles está formado por Kristen Steward, Naomi Scott ('Aladdin') y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre)

Star Wars: Episodio IX Star Wars: Episodio IX / Cortesía

Novena y última entrega de la saga 'Star Wars', que cierra la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza”. Una película dirigida por J.J. Abrams y que cuenta con un reparto estelar como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac… Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Cats (20 de diciembre)

Cats (20 de diciembre) Cats (20 de diciembre) / Cortesía

La película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano o claqué.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo