Natti Natasha impactó con un sensual traje con escote que dejó con la boca abierta en un programa

Por Metro Ecuador

Natti Natasha causó impacto en el programa la ‘Reina de la Canción’. Esta vez la famosa dejó a todos con la boca abierta debido a un escote de infarto.

Gaby Pazmiño anunció su retiro de la televisión y Gaby Díaz la reemplazará

La presentadora de tv, Gabriela Pazmiño de Bucaram anunció a través de su canal, que dejará el programa para emprender nuevas cosas lejos de la televisión

La puertorriqueña hace de jurado en el reallity junto a otros dos compañeros. El cantante y compositor mexicano Joss Favela y la famosa Olga Tañón la acompañan para juzgar a quien será la próxima cantante latina con influencia.

Fue en la grabación de este programa que la cantante dejó a todos con la boca abierta. Pues ella decidió hacer uso de un traje que mostró sus curvas. Se trata de un minivestido de infarto negro. Este dejó que sea vea la delantera de la intérprete de 'Sin Pijama'.

Entonces, ella empezó a estar en boca de los fanáticos enamorados, sus compañeros y los medios internacionales. Pues muchos halagaron su figura. Pero también llamó la atención un detalle en particular: su escote.

Los fanáticos lanzaron piropos donde demostraban que quedaron alucinados por cómo su cantante apareció.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo