Entretenimiento

Otro reguetonero apoyó económicamente a los padres de Anuel AA cuando estuvo en prisión

Casi nadie lo sabía pero Anuel AA ha tenido amistades sólidas en el género urbano en sus momentos más difíciles cuando estuvo en prisión por porte ilegal de armas. Recién se conoció que otro reguetonero ayudó económicamente a los padres del puertorriqueño mientras él estuvo ausente.

PUBLICIDAD

Su vínculo se remonta mucho antes de que ambos fuesen los artistas de talla internacional que son hoy en día, aunque muchos de sus seguidores seguramente desconocen el apoyo que se han brindado en estos años.

Pues, Anuel AA reveló en una entrevista en el programa Despierta América, que fue Ozuna el que también aportó con su grano de arena en sus momentos más difíciles, durante esos meses que estuvo en prisión.

En esos años, Ozuna era una estrella del trap y Anuel AA todavía estaba lejos de convertirse en el ‘bebecito’, por eso apoyó económicamente a los padres del puertorriqueño, mientras él no se encontraba en casa.

«Una llave clave en mi carrera ha sido Ozuna. Cuando estuve preso, me ayudó mucho para que mi nombre no me se cayera», mencionó.

Ozuna apoyó también económicamente a la familia de su amigo durante el tiempo que estuvo en la cárcel.

«El único que sacaba de su tiempo, y sin que mis papás le pidiesen nada, ni yo tampoco, se aparecía en casa de mis papás y les daba 10 mil pesos. Se aparecía al siguiente mes y les dejaba 5 mil, otro día les daba 12 mil pesos de la nada. Sin yo pedirle nada«, afirmó con cariño.

Además, el intérprete también fue unos de los cantantes que repetía en todas sus representaciones el lema «Free Anuel», con el que pedían la libertad de cantante.

Su larga y sólida amistad les ha llevado en varias ocasiones a compartir estudio de grabación, donde su sintonía ha sido  más que evidente. Adicto, Cambio, Brindemos o China, son algunos de los títulos en los que comparten crédito.

Cabe recordar, que también ayudó a Anuel AA durante su estadía en la cárcel fue Tego Calderón, quien le pagó uno de sus tres abogados.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último