Entretenimiento

El mega piropo que Karol G le lanzó a Anuel AA por foto en la alfombra roja

La cantante de género urbana, Karol G, volvió a gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama y desea a su pareja, el puertorriqueño, Anuel AA y lo hizo al comentar una foto en la alfombra roja.

PUBLICIDAD

Anuel AA arrasó con su música en la noche de los Latin American Music Awards. El trapero se llevó cinco premios en las categorías más destacadas incluyendo: artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

El triunfo de Enmanuel Gazmey Santiago o más conocido como Anuel AA, hizo que su novia, la reguetonera Karol G se derrita de amor y le elogie en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto caminando por el lugar y muy sonriente, pero fue la descripción la que provocó que la ‘bebecita’ reaccionara.

«El reconocimiento del público es mejor que cualquier premio de la academia», dijo a Efe el puertorriqueño Anuel AA y agregó: «Esto es lo que más me encanta porque (estos premios) son a base de votación del público, y estoy en la cima gracias a ellos”.

El mega piropo que Karol G le lanzó a Anuel AA por foto en la alfombra roja

En el adjunto de la foto, el trapero escribió: “El marido de Karol G”, a lo que agregó algunos emojis de besos y risas.

Ante eso, Karol G reaccionó y puso en los comentarios los más grandes piropos que el cantante pudo haber recibido: “Que se escucheeeee !! Jaja Te amoooooo Estás para derretirse. Ricurita”, le comentó la intérprete de “Mi Cama”, quien también obtuvo respuesta, evidenciando lo mucho que se aman.

El mega piropo que Karol G le lanzó a Anuel AA por foto en la alfombra roja

Anuel AA acaba de culminar una exitosa gira en Europa, que cerró con broche de oro en Barcelona el domingo pasado, donde hizo su última parada y disfrutó de una gran fiesta junto a los jugadores del FC Barcelona, Karol G sin nada celos está muy feliz por él.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último