Entretenimiento

Abandonó la sala de Joker porque no tuvo la fuerza para seguir viendo

La película Guasón, The Joker o El Bromas sigue causando impacto entre el público que ya ha tenido la oportunidad de ir a ver el filme. Sin embargo, otra parte de espectadores no estuvo preparado para mirar una historia tan trágica como esta.

Recientemente se pudo conocer en redes sociales que la mayoría de ‘millenials’ que acudieron a una sala de cine a ver The Joker se han visto en la necesidad de abandonar las salas de cine por la crudeza de las escenas del filme. En fin, la cinta ha tocado muchos sentidos de los espectadores. 

Mucho antes de que Joker se estrene, los críticos del cine se encargaron de advertir a la población de las escenas fuertes de la película. Varios de los designios invitaron a los fans o al público en general a no ver la película debido a que contiene algunas escenas capaces de perturbar a los más sensibles, además, el discurso principal podría causar estragos entre las personas impresionables.

Recomendados

El Joker o el Bromas ha menudo ha sido descrito como una representación de la comunidad incel, capaz de arremeter en contra de la sociedad que lo pisoteó durante años, no obstante, la película dejó claro que esa no es la forma de interpretar al villano.

A pesar de que los comentarios son a favor de la película, miles de personas asegurado que The Joker es demasiado cruda como para verla tranquilamente en una sala de cine.

En redes sociales han aparecido testimonios de personas que abandonaron las salas muy afectados por las fuertes impresiones causadas por la historia de Arthur Fleck.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos