'Por poquito' Karol G se cayó mientras salía de un show en Atlanta

Por Metro Ecuador

Durante el concierto de Karol G en Atlanta, uno de sus acompañantes captó el momento en el que la colombiana tuvo un caída mientras se dirigía a su camerino. La falta de luz en bastidores habría sido el motivo de su tropiezo.

Lo que causó risas en la 'bebecita' y en sus acompañantes que de inmediato intentaron ayudarla alumbrándola con la luz de sus celulares. Pocos minutos después, Karol logró retomar el equilibrio y continúo caminando.

Karol G Instagram

Gira por Estados Unidos

El pasado 05 de octubre, Karol G dio su concierto en Atlanta junto a la cantante mexicana Gloria Trevi. Más de 5000 asistentes disfrutaron de un show de más de dos horas en el 'Infinite Energy Center'.

Según contó en sus 'stories' de Instagram, la interprete de 'Pineapple' espera que los fans de Trevi se fueran con ella después de su gran presentación, sin embargo, ni una sola persona se perdió del mega show que montó la colombiana.

Así dijo en uno de sus tantos agradecimientos en Instagram:

"De las cosas lindas que le pasan a uno en la vida(…) cantamos después de Gloria, lo que quiere decir que pensamos pues que su público se iba a ir, lo que quiere decir que la gente se quedó, lo que quiere decir que Atlanta se quedó a verme,  lo que quiere decir que estoy súper feliz, lo que quiere decir que los amo…"

 Caída y ocurrencias de 'la bebecita'

Pocos minutos después de haberse terminado el concierto de la colombiana, el asombro de haberse quedado con todos los fans de Gloria Trevi, 'la cegaron por un momento'.

Y falta de luz detrás del escenario provocaron que la colombiana se tropezara. Sin embargo, las risas no faltaron, ya que aunque no fue nada serio, el celular y quien estaba grabando también teminaron en el suelo.

Karol G Instagram

Revelaciones detrás de camerinos

Por otro lado, 'la bebecita' para romper el hielo y mientras descansaba en su camerino, contó entre bromas que su grupo de trabajo, no se habrían bañado antes de empezar el show.

Ya que un contratiempo, los habría hecho llegar con muy poco tiempo de anticipación al show. Karol grabó a cada uno de sus acompañantes, después del éxito de su concierto.

Karol G y Annuel AA Instagram

Ahora, Karol G, la novia de Anuel AA, se encuentra en Los Ángeles preparándose y esperando su próximo concierto en EE.UU, el próximo 10 de octubre. 

Te compartimos el video del tropiezo de Karol G

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo