¿Selena Gomez ya superó a Justin Bieber?

Por Metro Ecuador

Tal parece que Selena Gomez ya superó a Justin Bieber. Y hasta ha dicho que está abierta a una nueva relación. Ayer, el canadiense y  Hailey Baldwin celebraron por su matrimonio.

Una fuente cercana a la exestrella de Disney declaró a la revista sobre celebridades, US Weekly, que ella "sabe que está mejor sin Justin".  Y que además está "está abierta a salir con alguien nuevo y disfruta de la vida, manteniéndose fuera del centro de atención".

Agregó que la cantante y actriz se encuentra actualmente "en un buen lugar" y rodeada de sus viejos amigos y familiares".

"Selena tiene soporte increíble y no podría estar más agradecida. Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeras en su proceso de curación".

Todo en medio de la boda Bieber

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, EE.UU..

Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó hoy una gran celebración para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

Lea también:

Conoce a los invitados de la boda de Cecilia Cascante y Martín Calle

El pasado sábado 28 de septiembre, los actores de la serie ecuatoriana ‘Tres Familias’ disfrutaron de su matrimonio eclesiástico, en el que asistieron muchas figuras de tv.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo