Entretenimiento

¿Selena Gomez ya superó a Justin Bieber?

Tal parece que Selena Gomez ya superó a Justin Bieber. Y hasta ha dicho que está abierta a una nueva relación. Ayer, el canadiense y  Hailey Baldwin celebraron por su matrimonio.

Una fuente cercana a la exestrella de Disney declaró a la revista sobre celebridades, US Weekly, que ella «sabe que está mejor sin Justin».  Y que además está «está abierta a salir con alguien nuevo y disfruta de la vida, manteniéndose fuera del centro de atención».

Agregó que la cantante y actriz se encuentra actualmente «en un buen lugar» y rodeada de sus viejos amigos y familiares».

Recomendados

«Selena tiene soporte increíble y no podría estar más agradecida. Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeras en su proceso de curación».

Todo en medio de la boda Bieber

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, EE.UU..

Pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó hoy una gran celebración para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos