Entretenimiento

Filtran fotos de Selena Gomez al descuido y sin Photoshop

Esta semana se filtraron unas fotografías de Selena Gomez captada al descuido. En las imágenes se le ve desprevenida y sosteniendo en brazos a su perro Winnie.

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter manejada por sus fans y corresponden al 20 de septiembre de 2019.En ellas, la exestrella de Disney luce al natural, con ropa cómoda y caminando en lo que parece un estacionamiento.

Tras la filtración de estas fotos, algunos fanáticos aseguraron que la actriz y cantante luce diferente y que ha descuidado un poco su imagen. Puede que Gomez, ese día, decidió estar cómoda y olvidarse de lo que pudiera suceder con algún paparazzi​.

Recomendados

A Selena, se le ha visto más presente y ocupada en el último mes. Pues se conoció que ella está muy apasionada con su nuevo proyecto llamado «Living Undocumented». Se trata de un documental que impactará a los usuarios de Netlix en octubre.

Puede que ya la joven decidió dar un giro radical en su vida ya que su salud mental no ha pasado por el mejor momento. Tanto así que ingresó en una clínica psiquiátrica durante unos meses. Tiempo por el cual estuvo desaparecida de la palestra pública.

En ese momento, ella se centró en recuperar todo el autoestima que había perdido y en trabajar para vivir más allá de los comentarios en las redes y en la fama.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos