Entretenimiento

¡A lo’Baywatch’! El traje de baño transparente de Selena Gomez que dejó poco a la imaginación

Selena Gomez es uno de los bombones del espectáculo. Aunque ha estado en el ojo del huracán por diversas polémicas, no deja de sacar suspiros a más de uno. Esta vez se filtró una foto de ella en la playa y con un traje de baño transparente. 

PUBLICIDAD

Las imágenes fueron colgadas por una cuenta manejada por sus fans. La gráfica no es tan vieja ni tan reciente. El punto es que con la prenda playera, a la exestrella de Disney se le vio un poco más. De hecho, hasta dejó los temores y mostró su ‘retaguardia’ .

Entre los comentarios que se pueden leer están las comparaciones con una chica ‘Baywatch’. Pues las mujeres de ese programa de TV utilizaban bañadores de cuerpo entero y rojos.

Gomez no deja de estar en el ojo del huracán por ningún motivo. Los ojos siempre están puestos en lo que ella hace, como se viste y lo que sucede con su situación emocional.

La serie de reveses que ha vivido Selena la dejaron muy tocada y hasta cayó en una profunda depresión. Primero le diagnosticaron lupus, luego la tóxica relación con Bieber -que ya rompieron definitivamente- y el matrimonio del canadiense con Hailey Baldwin.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último