Noticias

Selena Gomez posó en ropa interior y dejó ver su sensual tatuaje en zona íntima

Selena Gomez ha vuelto a impactar con una nueva foto. La famosa ahora ha sorprendido con una sensual imagen, que tiene un sensual detalle.

PUBLICIDAD

A través de internet, se ha vuelto a difundir una imagen de la famosa. Esta vez causó impacto pos sus sensuales curvas y por el estilo. Pero además por lo que tiene en su piel.

Se trata de una imagen donde aparece ella en sensual ropa interior. Ahí se pueden ver sus curvas, pero eso no es todo.

Además, ella dejó ver su sensual tatuaje que lleva puesto en su pierna. Ese toque le hace lucir más sensual que nunca. Así lo han señalado miles de sus fanáticos.

Y es que la ropa interior que lleva es azul tipo jean. Esto ha permitido que se luzca su tatuaje que una frase en horizontal. Y una parte de este vestuario tapa un poco a las letras. Por eso hace que llame más la atención.

La cantante últimamente ha dejado el uso intenso de las redes sociales. Sin embargo, no deja de ser noticia. Incluso no ha dejado de innovar.

Hace poco ha decidido patentar su propia marca. Ahora está dándole fuerza a su nueva faceta que miles de sus seguidores están esperando con ansias. Así que estará siguiendo los pasos de su amiga Kylie Jenner.

Te puede interesar

Tags

Lo Último