Entretenimiento

El hilo de Selena Gomez y Justin Bieber: Filtran fotos de la actriz en medio de la polémica

En medio de la polémica con los tuits sobre su relación con Justin Bieber, a Selena Gomez se le vio renovada y feliz disfrutando de la boda de su prima

Poco ha pasado desde que en Twitter se viralizó el hilo de Selena Gomez y Justin Bieber. Se trata de una serie de tuits publicados por una fan de la actriz y cantante. En los textos se revelaban las supuestas infidelidades del canadiense hacia su exnovia.

Tras ello, se han filtrado imágenes de la exchica Disney en una boda y hasta fue dama de honor. A la actriz se le vio radiante y feliz. Aunque algunos usuarios aseguraron que le vio un poco «subida de peso», eso no minimizó lo espectacular que lució.

En el matrimonio de Priscilla DeLeon y Jay Cosme, Selena fue la dama de honor de su prima. En las fotos de la ceremonia se observa lo excelente que se llevan. Incluso, el vestido que usó DeLeon en su día fue un regalo de Gomez.

Recomendados

Además, en las imágenes compartidas Selena aparece siempre en primera fila, con su vestido negro de dama de honor. Acompañó su atuendo con un estilismo ondulado sobre los hombros. Sn duda a la actriz se le ve sonriente y recuperada.

Por otro lado, una fuente cercana a la actriz al medio especializado E! Entertainment aseguró que ella sigue soltera y que está abierta a comenzar a salir de nuevo. «Se lo toma todo día y día y se enfoca en sí misma y en su música».

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos