Entretenimiento

Hailey Baldwin y Justin Bieber destilan amor y se unen a un challenge tras difundirse ‘el hilo de Selena Gomez’

Hailey Baldwin y Justin Bieber se pronunciaron en sus redes sociales y no precisamente sobre ‘el hilo de Selena Gomez’

‘El hilo de Selena Gomez’ es tendencia en Twitter desde el fin de semana. Se trata de una serie de tuits que revela la trama de supuestas infidelidades por parte de Justin Bieber. Tras ello, el canadiense y su esposa, Hailey Baldwin destilan su amor en Instagram y se unieron a un challenge.

Ayer, Hailey y Justin cumplieron un año de casados. Ante esto, ella compartió una dedicatoria para su esposo. «Hoy más que nunca te amo. La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti. Mi corazón te pertenece para siempre. Aquí es para aprender y crecer juntos». 

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que se le ve a los esposos juntos. De fondo está un paisaje que parece un desierto.

Recomendados

La otra publicación de Hailey, tras el meollo con Selena y su marido, fue el #BottleChallenge en el que mencionó a sus amigas Justine Skye y Kendall Jenner. La modelo realizó el reto de una forma más extrema: Con una pierna sobre una motocicleta de cuatro ruedas.

¿Y qué hizo Justin ante el ‘el hilo de Selena Gomez’?

Pues aunque no compartió una dedicatoria para su esposa, también se sumó al #BottleChallenge y retó a Hailey y a Tom Cruise. Lo curioso es que tanto él como su esposo al parecer hicieron caso omiso a estos tuits que dejan muy mal parado al cantante.

Recordemos que el 5 de julio,  la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, pubicó un hilo titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena». Según esa cuenta, la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

En los tuits se narra con fechas, documentos y fotos cómo fue la relación tóxica entre Justin y Selena desde el inicio y hasta las supuestas infidelidades de él.

El los mensajes sale a relucir la modelo la modelo Barbara Palvin, Taylor Swift, Kylie Jenner, Orlando Bloom, Miranda Kerr, The Weeknd y hasta la misma Hailey Baldwin.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos