Justin Bieber estaría buscando nuevamente a Selena Gomez y dando problemas a su matrimonio

Por Metro Ecuador

Selena Gomez hace tiempo que dejó atrás a Justin Bieber. Sin embargo, ahora surgieron rumores de que al cantante no le pasa lo mismo.

Según el portal RadarOnline, Bieber, "se niega a dejar de contactar" a su ex. Esto a pesar de Hailey Baldwin, su esposa.

El mismo medio digital había indicado anteriormente que la cantante ha luchado para superar su batalla contra la depresión. Y así lo logró luego de visitar diferentes centros de tratamiento de salud mental. Ahora ella apareció recién luciendo espectacular al promocionar su nueva película The Dead Don’t Die en el Festival de Cine de Cannes en Francia.

Ahora, su depresión habría sido la excusa ideal para el cantante. Según una fuente, él está tratando de reconquistar a la joven. "Intenta convencer a Selena de que está pasando por lo que ella pasó y, por lo tanto, necesita su consejo".

Todo esto habría tenido lugar después de ver a la famosa con su estilo en Cannes. "Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella por lo bien que está haciendo", indicó el portal digital.

Esta fuente, habría señalado que "En el momento, realmente solo tiene que dejarlo pasar. Justin está casado ahora".

Shakira recibió fuertes críticas en Instagram por esta foto

La mujer de Piqué, Shakira, fue duramente criticada por haber posado con un delfín en lo que parece ser una piscina.

¿Cuándo terminará esta historia? De cualquier modo, los beliebers saben que hubo una relación fuerte entre los cantantes. Sin embargo, él se casó y en las redes suele declarar su amor a Hailey.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo