Entretenimiento

Video de Selena Gomez revela su aumento de peso

Selena Gomez vuelve a estar en el ojo del huracán y ha desatado la preocupación de sus seguidores pues se publicó un video donde la cantante acudió de sorpresa a una escuela en Texas y se puede evidenciar su aumento de peso y descuido.

PUBLICIDAD

Selena ha tomado como costumbre visitar de sorpresa escuelas y mostrar su lado amable con los niños, ya que siempre será bien recibida a donde vaya por su impecable trayectoria como actriz de Disney y como cantante.

Sin embargo, su visita a la escuela de Texas ha levantado mucha polémica en las redes sociales. Muchos seguidores han aplaudido el lindo gesto de visitar escuelas, pero otros se han fijado en cosas banales como su peso y cuidado personal. Pues, en el video que se filtró, Selena Gomez no luce su mejor atuendo y tampoco se la ve delgada. 

Te dejamos en video:

Sus fanáticos han mostrado su preocupación por su aspecto físico. No es ningún secreto que su paso por la clínica psiquiatra hace unos meses, hizo que Selena olvide sus dietas estrictas y que la llevaron a padecer de estrés y depresión al siempre estar en el foco de todos por su figura.

Obviamente por olvidar sus dietas ha ganado peso pero tampoco ha perdido su figura envidiable. Gente apunta que este es  “durísimo vídeo” al verla así y han manifestado que nuevamente la cantante necesita ayuda.

“Entiendo que prefiera ahora estar más pendientes de su bienestar mental que de su cuerpo, pero se está engordando demasiado y puede que al final tenga problemas serios”, “No es ya un tema de estar más o menos delgada, es que con estos kilos de más parece que se está dejando demasiado”, “Madre mía pero si se le nota hasta la barriga” o “Se le está yendo un poco de las manos la verdad” son algunos de los comentarios en este sentido.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último