Entretenimiento

Los mensajes emotivos de algunos famosos tras la muerte de José José

Pocos minutos después de haberse dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de José José, los famosos compartieron mensajes emotivos en memoria del ‘Príncipe de la canción’.

PUBLICIDAD

Entre músicos, actores, futbolistas y un sinfín de figuras del espectáculo publicaron videos, fotos y mensajes de los mejores momentos de José José durante su larga trayectoria musical.

A continuación compartimos algunos de las publicaciones en redes sociales en memoria del cantante mexicano.

 

 

‘Nunca te olvidaremos’ 

Los primeros en compartir mensajes post mortem para José José fueron sus colegas, con quienes alguna vez compartió escenario.

Marc Anthony, por ejemplo, le dedicó las siguientes palabras:

«Hasta siempre hermano querido. Vivirás por siempre mientras exista el amor. Gracias por el regalo más maravilloso: Tu voz y tu música». 

Por otro lado el cantante boricua Romeo Santos compartió un video de uno de los tantos homenajes.

«Que descanse en Paz esa gran leyenda Jose Jose 🙏. Estoy seguro que la partida al cielo del Príncipe De La Canciónn causará a millones alrededor del mundo muchas #LAGRIMAS 😞»

La mexicana Thalia, el puertorriqueño Chayanne, algunos reggaetoneros e incluso los italianos de la agrupación Il Volo hicieron de sus cuentas de Instagram un herramiento para plasmar el legado del ‘Príncipe’.

 

Y por su participación  ‘en las tablas’

Sus colegas actores y actrices también hicieron llegar sus mensajes de agradecimiento y admiración.

Ya que José Rómulo Sosa Ortiz, en varias ocasiones fue parte del elenco de actores de algunas  telenovelas y películas.  

La tan recordad Angelica Vale y su madre Angélica María con quienes llevaba una estrecha relación de amistad compartieron un emotivo recuerdo de la telenovela ‘Soy yo Letty, la fea’.

De igual forma, Verónica Castro, la cual en más de una ocasión no pudo evitar las lágrimas cuando José José cantaba.

La noticia de la muerte del ‘Príncipe de la canción‘ ha consternado a todo el mundo, los fans del entrañable José José no han dejado de reproducir sus canciones y de exaltar sus 50 años de carrera musical. 

 

Han sido muchos los artistas que han inmortalizado la memoria del mexicano, que sin duda con su muerte y la de Camilo Sesto serán las más recordadas del 2019.

Relacionado

Tags

Lo Último