La sensualidad de Natti Natasha no tiene límites ¿qué hizo ahora?

Por Metro Ecuador

Natti Natasha combina el talento y la belleza. La reguetonera roba suspiros a sus fans con las fotos y videos que comparte en redes sociales.En esta ocasión, la dominicana compartió videos en sus historias de Instagram donde se la ve ejercitándose pero su sensual atuendo se llevó la atención. Lleva una licra hasta la rodilla verde y un top rosado.

Es común ver a la cantante compartir fotos en el gimnasio y publicar algunas de sus rutinas de ejercicio que realiza para mantener su espectacular figura.

Sin duda cada foto que cuelga en sus redes sociales eleva la temperatura de sus seguidores. Aunque también existen quienes la critican porque dicen que se ha sometido a varias cirugías y no es natural.

Cirugías de Natti Natasha 

Nadie puede negar la belleza natural de Natti Natasha pero los retoques que se ha realizado Natalia Alexandra Gutiérrez Batista se los puede evidenciar en las fotos que ha compartido de su pasado. Por ejemplo, cambios en su rostro y cuerpo. La cantante se habría realizado un aumento de pecho y glúteos.

. Además en su cara se nota un afinamiento de mentón, retoque de nariz y aplicación de botox.

Aquí te dejamos algunas fotos del antes y después

Cambios físicos de Natti Natasha
Natti Natasha antes y después
Cambios de Natti Natasha
Cambios de Natti Natasha
Cambios de Natti Natasha
Natti Natasha adolescente
Natti Natasha antes
Natti Natasha de niña
Natti Natasha de joven

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo