De no creer, el tremendo escote de Natti Natasha

Por Metro Ecuador

Natti Natasha se encuentra en la cúspide de su carrera musical, además se ha convertido en un símbolo sexual de la industria del género urbano. Su espectacular figura atrae seguidores y su talento los engancha.

La interprete de "Oh Daddy" sube constantemente historias a su cuenta de Instagram, y de está manera se observa como mantiene su rigurosa forma de mantenerse en 'correcto' estado físico.  Horas y horas en el gimnasio pasa Natti Na para lograr ese físico envidiable.

En una reciente historia se observa como la cantante dominicana esta enviando un signo de "amor y paz" a su gente. Pero lo que la mayoría no notó, fue el tremendo escote que mostraba los atributos de la artista.

La cantante de reguetón ha sido criticada por la veracidad de la naturaleza de su cuerpo, muchos señalan que ha pasado en varias ocasiones por el bisturí. Por su parte, Natti, ha indicado que el esfuerzo y trabajo constante la ha permitido crecer física y profesionalmente.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

A punto de cumplir sus 33 años, Natasha prepara más éxitos musicales, lo cual la ubica como la máxima referente del género. La cantante ha indicado en entrevistas que su mayor afán es permitir que las mujeres se empoderen y eso es lo que trata de plasmar en sus letras.

Su cuenta de Instagram tiene más de 18 millones de seguidores y casi 5000 publicaciones. Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más activa en redes y con ello no ha descartado que su fama y dinero ha llegado gracias al apoyo de su público, en su mayoría latino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo