Entretenimiento

El leggins rojo de Natti Natasha que hace perder la razón a sus seguidores

Natti Natasha siempre está dando de que hablar, ya sea por su música o sus provocadoras fotos que sube en redes sociales. Esta vez la artista dominicana  se vistió completamente de rojo y nos dejó ver sus atributos físicos.

Desde la cabellera totalmente negra, hasta su sensuales labios se pueden apreciar en la fotografía. La imagen fue captada frente a un espejo, donde su derrier destaca. Vale mencionar que es este último es uno de los mayores atractivos físicos que posee NattiNa.

Aunque Natti Natasha cometió un error gramatical al confundir la descripción de la fotografía. «Superhéroe favorita», fue lo escrito por la interprete de «Sin Pijama», cuando debió colocar «Superheroina favorita».

Recomendados

Bueno, este pequeño detalles pasó desapercibido para la mayoría de sus seguidores, quienes se fijaron en la belleza física de la cantante.

Emojis con caras enamoradas, o de fuego son los que prevalecen en los comentarios de la imagen. En solo cinco horas logró conseguir más de 300 mil me encorazona. Natti Natasha se mantiene a pesar de esta por cumplir sus 33 añoss el próximo 10 de diciembre.

Natalia Alexandra Gutierrez es conocida por ser una cantante y compositora de regguetón, pop latino y bachata.

Entre las colaboraciones que más destacan realizadas por Natti Natasha están las conseguidas con Becky G, Don Omar y The Jonas Brothers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos