Entretenimiento

Critican a periodista deportiva por referirse a Shakira como la “esposa de Piqué”

La periodista deportiva hondureña, Ana Jurka, ha levantado una ola de críticas en la red social Twitter por referirse a Shakira como ‘la esposa de Piqué‘ en relación a que la colombiana estará junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl.

La periodista escribió un tuit donde se mostraba emocionada por la presencia de las cantantes en el Super Bowl 2020 y adjuntó la foto que las promociona.

«JLO y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del Super Bowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!», escribió la comunicadora. 

Recomendados

Este tuit causó enseguida reacciones en sus más de 114 mil seguidores que las palabras Shakira y Piqué están en tendencia por la forma en el que la mujer se expresó de colombiana y no de Jennifer.

«Más de 75 millones de discos vendidos, 3 Grammys, 11 Latin Grammys, una de las 5 artistas más reproducidas de YouTube en todos los tiempos, 3 mundiales de fútbol y es “la esposa de Piqué«, escribe un usuario y cita el tuit de Jurka. 

«Es raro que le llamen «la esposa de Piqué«. Puesto que además de cantante ha ido a más mundiales que su esposo siendo futbolista», escribió otro usuario haciendo énfasis que la fama de Shakira no se debe a su pareja sino por ella mismo. 

https://twitter.com/bdtuits/status/1177659158449012740

«Piqué tenía 3 años cuando Shakira grabó su primer disco. ¡Cómo que «la esposa de Piqué«! Se perdió el respeto.» agregó otro usuario. 

Ante lo miles de comentarios que ha recibido el tuit, Ana Jurka escribió otro tuit: «Wow no sabía que Piqué tenía tantos haters!». El comentario también recibió miles de comentarios explicando que no es el odio al futbolista sino a la forma de referirse a Shakira, que ha sido una de las mejores cantantes a nivel mundial.

«No es Piqué, es el error de mencionarlo para introducir a una mujer que ha conseguido su fama por sus propios méritos como Shakira», escribi´p un usuario.

Más adelante, la periodista deportiva quiso evadir el tema y escribió un mensaje sobre lo mucho que le gusta las canciones de Jennifer Lopez. Además criticó a Shakira diciendo que no le ha gustado ninguna canción que ha sacado en los últimos años.

«A mí si me encanta la elección. #JLo es de las mejores performers del mundo y #Shakira le pondrá más sabor latino, sobretodo ahora q no es la rockera de antes. Yo era su súper fan hasta el Laundry Service. Después no ha sacado algo q me encante, pero sus shows nunca decepcionaron».

¿Qué dira Piqué al respecto?

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos