Shakira trató de dar clases y mostró por error su ropa interior y sus sensuales movimientos

Por Metro Ecuador

Shakira es una de las colombianas más exitosas en el mundo de la música. Por esa razón, sus seguidores siempre están atentos a cada paso que ella da.

Ahora, a través de Instagram, se viralizó un video. En las imágenes aparece la colombiana con un espectacular cuerpo. Pero ahí, no solo sobresaltó su belleza, sino por un error que hizo que muestre de más.

La famosa aparece dando una muestra de lo que son clases de flexibilidad. Al parecer, ella se encuentra estirando y luce unos movimientos sensuales. Todo parece normal, hasta que de pronto ocurre lo inesperado.

En uno de los movimientos, ella deja ver su ropa interior. Esta es de color fucsia y con encajes, incluso en uno de los movimientos se alcanza a ver que se trata de una tanguita.

Además de ese detalle, ella aparece con una ropa beige y pantalón con colores camuflaje.

Los usuarios no pudieron evitar reaccionar. Los comentarios empezaron a halagar a la cantante, a quien le dijeron que se lucía hermosa. Además, los usuarios tamién hablaron mucho de la flexibilidad que ella tiene. Otro decían que su derrier se ve mejor que nunca.

En fin, el video fue publicado por una página de fanáticos de las colombiana.

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo