Famosa vidente predice que Anuel AA y Karol G no se casarán

Por Metro Ecuador

La vidente Deseret Tavares lanzó una noticia 'bomba' sobre los cantantes de música urbana, Karol G y Anuel AA que no les gustará conocer a los 'bebecitos' pues habla de una terrible separación.

Tavares manifestó que los cantantes no se casarán puesto a que no ve un futuro juntos. En este momento, la pareja es considerada una de las mejores puesto a que son equipo de trabajo y manifiestan su amor en sus redes sociales.

La vidente después de que hizo algunos augurios para ciertas parejas del espectáculo aseguró que a pesar de tener una buena relación Karol G no existe un "vínculo muy fuerte".

Tavares aseguró que la relación de ambos "es una relación que no camina, no crece. No es fértil", así que no ve algo prometedor a futuro.

¿A qué se debe este mal augurio?

La vidente Deseret Tavares dijo en una entrevista que Karol puede enamorar a quien sea que se lo proponga, a quien ella escoja, pero a pesar de eso no tendrá el honor de llegar a casarse con su gran amado, Anuel AA.

"Lo que pasa es que a ella le sale un hombre poderoso y yo no la veo en ninguna iglesia. No se van a casar. No hay matrimonio", aseguró la vidente.

Ante eso, la vidente dice que sí ve cansándose a Karol G pero con otra persona, "un emperador" y asegura que Anuel no lo es. La propuesta ya está planteado, pues la 'bebecita' ha comentado detalles de su boda.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tavares dice que van a llegar a hacer un contrato para casarse, porque ahí dice que firmarán un contrato, pero matrimonio no va a haber”, menciona Deseret.

Por último la vidente que Karol G conocerá a otro hombre por lo que sus palabras fueron: “lejos, fuera, y adiós novio”.

¡Qué dirá Anuel AA!

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo