Luisito Comunica regresa a Ecuador en noviembre

Por Metro Ecuador

Luisito Comunica regresará a Ecuador en noviembre. El youtuber volverá al país justo un año después desde que estuvo documentando los atractivos de la Capital y playas ecuatorianas.

Luisito Comunica reacciona tras los sismos en Ecuador

Este 22 de febrero se registraron dos fuertes sismos, uno en Morona Santiago y otro en Guayas, respectivamente.

'El Rey Palomo' visitará Guayaquil ya que estará como invitado del evento de entretenimiento Budokan, a efectuarse el 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Cristal.

Recordemos que es la segunda vez que el mexicano visitará la ciudad. Además, se espera que pueda realizar algunas actividades a parte del evento.

"Yo voy a estar el 17 de noviembre y vamos a pasar una tarde [email protected] Allá nos vemos", dijo Luisito en un video difundido en la cuenta oficial del evento.

Luis Arturo ha estado creando contenido en YouTube desde 2007; pero fue en 2015 cuando dio el gran salto de su canal. En la actualidad ya regresó a México luego de estar varios días en Egipto, Dubai y entre otros.

Aunque el joven no suele estar involucrado en polémicas, hace poco se confirmó su ruptura amorosa con Cinthya Velázquez, mejor conocida como 'La Chule'.

Este escándalo comenzó cuando salió a la luz un supuesto chat en el que se hablaba de una supuesta infidelidad de Luis del Villar a La Chule. Quienes estuvieron involucrados en la polémica, además de la expareja, fue Rayito y Lizbeth Rodríguez. La chica Badabun predió  la mecha y hasta tuvo que disculparse luego.

Lea también: 

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo