Luisito Comunica se pronuncia ante supuesta infidelidad a su novia "La Chule"

El famoso youtuber mexicano rompió el silencio y escribió sobre lo acontecido en su cuenta oficial de Twitter.

Por Metro Ecuador

Luis Arturo Villar Sudek o más conocido como Luisito Comunica es un youtuber famoso a nivel mundial y ha estado en el ojo del huracán las últimas horas tras un polémico video donde se revelaría la infidelidad a su novia "La Chule" y fue publicado por la 'Chica Badabun' Lizbeth Rodríguez.

Este 17 de julio, Luisito Comunica rompió el silencio y se pronunció en su cuenta de Twitter donde no niega ni acepta que esos mensajes sean verídicos. 

"Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gustenYo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien 'cool' que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de 'polémicas'. Los quiero", aseguró en la red social el youtuber.

Luisito Comunica rompió el silencio ante supuesta infidelidad Luisito Comunica rompió el silencio ante supuesta infidelidad / Twitter

La publicación superó los 100.000 me gusta y ha recibido todo tipo de comentarios. Unos a favor y otros se mantienen en su decepción por conocer otro aspecto que el mexicano no comparte en sus redes sociales.

Lizbeth Rodriguez habría revelado la infidelidad de Luisito Comunica a su novia

En el nuevo segmento de exponiendo youtubers, la ‘chica Badabun’ encontró un mensaje de Luisito Comunica contándolo todo

Un usuario comentó: "Yo te sigo a ti por tu contenido, no por tu vida privada crack". Otro en cambio le dijo a Luisito: "Men, queremos una explicación, te andan acusando y no lo niegas ni lo aceptas, como tus seguidores necesitamos una explicación de eso.

¿Será verdad lo del chat en el celular de Debryanshow?

La presentadora de "Badabun", Lizbeth Rodríguez también se pronunció mediante un video donde pidió disculpas por los problemas que pudo haber causado y aseguró que nunca fue su fue su intención invadir la privacidad de las personas.

Lizbeth expresó sus disculpas hacia el youtuber y a las personas involucradas; sin embargo, no aclaró si la información revelada en el polémico episodio es falsa o real.

 

Luisito Comunica, es un influencer de 28 años y tiene más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En sus historias muestra cómo es el día a día en los países que visita con un tono humorístico y particular. Hace poco, su visita a Chernobyl generó repudió en las redes sociales. 

"La Chule", novia de Luisito Comunica, pide que no la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad de su novio

La novia de Luisito Comunica publicó un video, casi llorando, pidiendo a sus seguidores que no la la etiqueten en publicaciones de supuesta infidelidad de su novio

Te dejamos con lo que dijo su novia 'Chule':

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo