Entretenimiento

Imagen revelaría que Black Widow sobrevivió en Avengers: Endgame

La película en solitario de Natasha Romanoff más conocida como Black Widow se estrenará el próximo año y revelará detalles de los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Dentro de la filmación se filtró una imagen de la actriz que podría revelar que la heroína sobrevivió en el planeta de Vormir en Avengers: Endgame. 

La película de Viuda Negra pretende dar mucho más contexto sobre el personaje, sus orígenes, las misiones que ejecutó como su carrera de espía para SHIELD.

Como recordamos Natasha murió en Avengers: Endgame cuando fue a recuperar la Gema del Alma, en el planeta Vormir. Pero tras la filtración de unas imágenes de la nueva película parece que sobrevivió al caer al abismo.

Recomendados

Mira la imagen:

En la imagen se puede ver a Black Widow con el mismo peinado y color de cabello que en Avengers: Endgame. Esto puede ser un detalle menor, pero es importante recordar que Romanoff siempre tiene un look distinto en cada película. Este hecho puede ser un indicativo que tiene alguna relación con el presente el Universo Cinematográfico de Marvel y no en el pasado, donde la película se desarrollará.

¿Cómo pudo sobrevivir?

Una teoría que puede ser probable es que un Skrull se hizo pasar por Black Widow y fue él quien murió. También esta imagen podría ser un ‘flashforward’ de lo que sucede, desde el punto de vista del personaje durante Avengers: Endgame, para dar el final que tanto los fanáticos solicitaban.

Black Widow se estrenará el 1 de mayo del 2020 en todos los cines del mundo y con este filme se da inicio a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos