Entretenimiento

¿A lo Britney Spears? Karol G dilató las pupilas de sus fans con enterizo de cuerina

Para sus shows, Karol G siempre quiere sorprender a sus fanáticos con increíbles outfit. Actualmente se encuentra llevando su espectáculo por Estados Unidos. En el más reciente utilizó un enterizo de cuerina amarillo que enloqueció a más de uno.

La noche de ayer, la ‘bebecita’ estuvo en Denver, Colorado (Estados Unidos) y sus atuendos fueron candentes. Uno fue todo de color blanco; de short y chaqueta.  El otro era de color amarillo, súper llamativo, de cuerina y se le marcó su figura.

Aunque la colombiana no tiene medidas 90′, 60′, 90′, al contrario. Tiene unas curvitas voluptuosas que enloquecen a más de uno. Además, es una de las más exitosas del género urbano.

Recomendados

Que, de hecho, ella cuida su cuerpo con ejercicios, consume mucha agua y alimentación balanceada. Sin embargo, ella en un reciente video reveló que le encanta ‘ser gordita’ y que no se considera una chica fitness.

Vale recordar que la novia de Anuel AA se encuentra en una gira por Estados Unidos. A principios de mes comenzó su Tour ‘Ocean’ en su natal Medellín, Colombia. En esa ciudad ofreció un concierto gratuito al que asistieron más de 100 mil personas.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos