Entretenimiento

Chica Badabun: Lizbeth Rodríguez se burla de sus ‘haters’ que la criticaron por foto desnuda

La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, fue duramente criticada por mostrarse en una foto sin ropa. Luego de ello, decidió burlarse de sus ‘haters’ que la juzgaron por publicar la imagen en sus redes sociales.

En Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, la mexicana compartió la gráfica en la que se le ve desnuda. Pero, se tapa con sus piernas y una prenda de vestir.

«Cuando no sabes que ponerte. ¿A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ?». Fue el texto que acompañó la publicación. En la que además se le ve a la animadora sentada en el suelo y con un pequeño desastre de ropa y zapatos.

Recomendados

Aunque la publicación superó el millón de ‘Me Gusta’, no faltaron los que la criticaron por su post.

Tras ello y a las 24 horas de lo ocurrido, Liz compartió otra fotografía en la que se burla de quienes la criticaron. En la gráfica se ve una computadora, con una foto de ella, y sobre la misma hay un vestido bastante conservador.

«Viva México. Así, porque mi cuerpo es ofensivo», escribió Rodríguez en sarcasmo a las críticas que recibió por su foto anterior. En este post hubo quienes salieron a defenderla y otros le aclararon que su cuerpo no era ofensivo.

Te dejamos algunas fotos de Lizbeth

Lea también:

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos