¿La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, imita a Yanet García?

Lizbeth Rodríguez posó en sus redes sociales similar a como suele hacerlo Yanet García. La chica Badabun quiso mostrar sus atributos físicos para celebrar sus siete millones

Por Metro Ecuador

La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, al parecer estaría imitando las poses de Yanet García. A través de su Instagram publicó una foto en la que se le ve súper sexy mostrando sus atributos.

‘Exponiendo Infieles’: Hombre se desmayó al ver a la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez

Un hombre fingió un desmayó en pleno episodio de ‘Exponiendo Infieles’. La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, ni se inmutó por lo sucedido y se limitó a entregar el dinero

En la imagen, se le ve a la chica más temible de los infieles sentada en lo que parece una carretera. Con los labios rojos y pantalón ajustado Liz festejó sus siete millones en Instagram. En realidad le faltan unos cuantos para llegar a 8 millones. 

"Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito?". Escribió la presentadora de Badabun.

Lizbeth Rodríguez Lizbeth Rodríguez / Instagram

Lo que llamó la atención es que Liz utilizó una pose similar a la de Yanet García (la chica más linda del clima). La también presentadora es mexicana y es una de las mujeres más influyentes en redes por sus atributos físicos. 

García también compartió una foto sentada en la orilla de algún edificio para presumir todos sus atributos.

Yanet García Yanet García / Instagram

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo