Natti Natasha, al natural en Instagram y mostró de más

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano más sensuales. Sus publicaciones acaparan los 'Likes' en Instagram y más cuando se muestra al natural y con atuendos que dejan poco a la imaginación.

Recientemente la dominicana compartió en sus historias, un 'Boomerang' en el que se mostró al natural. Sin absolutamente una gota de maquillaje y un escote que dejó que se le viera de más.

Sin duda, Natti como se muestre se ve espectacular. Ella sabe como lucirse en las redes y además esta consciente que tiene un cuerpazo.

El fin de semana, de hecho, compartió unas imágenes que dejó atónitos a sus fanáticos. Fue durante el "Reggaetón White Concert".

El evento reunió en la tarima del Coliseo de Puerto Rico a grandes nombres del género, como Nicky Jam, Becky G, Lunay, Chencho y RKM & Ken-Y.

Las mejores fotos del concierto

En el concierto, realizado en Puerto Rico, la cantante se presentó con una transparencia de color piel. Este atuendo permitió que presumiera sus atributos y hasta se le destacó la 'retaguardia'.

De hecho, el atuendo lo acompañó con un velo de novia y un bouquet de rosas. ¿Será que es una señal que pronto se casa? O tal vez le está enviando indirectas a su pareja que ya es hora de dar el sí en el altar.

De hecho, en este evento Natasha fue captada de espalda y se le notó algo extraño en su 'retaguardia'. Se le vió como una especie de bulto. Tal vez era como estaba la posición del cuerpo.

Lea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo