¡Hasta abajo! La foto de Natti Natasha bailando sensual que acaparó los 'Likes'

Por Metro Ecuador

Durante todo el fin de semana, Natti Natasha ha deleitado a sus fanáticos con increíbles y sensuales fotografías. El viernes ella bailó 'hasta abajo' en pleno concierto.

La IlumiNATTI utilizó un atuendo transparente de color piel, con brillantes y que permitió mostrar de más. Eso no impidió que bailara hasta abajo y sus fanáticos enloquecieran.

En su cuenta de Instagram compartió la foto en la que fue captada en el momento exacto. Se le ve súper sexy, en su máxima expresión y disfrutando del momento. Casi medio millón alcanzó la publicación y miles de comentarios elogiando a la dominicana.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Este show de Natti fue en el "Reggaetón White Concert". El evento reunió en la tarima del Coliseo de Puerto Rico a grandes nombres del género, como Nicky Jam, Becky G, Lunay, Chencho y RKM & Ken-Y.

Definitivamente,  la intérprete de 'Oh Daddy' sabe cómo enloquecer a sus fanáticos, no solo con su música, también con sus atributos físicos. Incluso está catalogada como una de las artistas del género urbano con mejor cuerpo.

De hecho, en este evento Natasha fue captada de espalda y se le notó algo extraño en su 'retaguardia'. Se le vió como una especie de bulto. Tal vez era como estaba la posición del cuerpo.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo