Entretenimiento

Natti Natasha alborota las redes con sus leggings para hacer ejercicio

La cantante dominicana Natti Natasha se mantiene ne la cuspide del género del reggaettón. Su reciente éxito musical junto a Zion y Farruko está como cuarto en las tendencias mundiales dentro de la plataforma YouTube.

Natti Na nuevamente volvió alborotar las redes, y no justamente por su talento musical. Ella publico un conjunto de historias en Instagram donde se la aprecia en una rutina de ejercicios, pero lo que más llama la atención son los leggings que la dominicana usa.

La prenda de vestir marca muy bien sus atributos físicos y muestra el fruto de las horas y horas de gimnasio que dedica la interprete de Sin Pijama. A pesar que la gente ratifica que ella ha pasado varias veces por el quirófano para lograr esa figura, Natti Natasha, ha ratificado que el esfuerzo y dedicación a sido su único camino para su cuerpo.

Recomendados

La artista ganó terreno en la industria abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas Love is pain, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar. En este disco también salió una primera versión del éxito internacional «Dutty Love» con Don Omar, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

Su voz fue incluida en otras canciones y remezclas tales como: “Tu recuerdo”, «Juntos podemos volar» con Henry Santos, «Grind», «Te dijeron Remix» con Plan B, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos