Las fotos de Shakira sin carillas que reventaron Internet

Por Metro Ecuador

Cualquier cosa que haga Shakira estará en el ojo del huracán. Ella siempre tiene a la prensa, española, encima para estar al pendiente de todo lo que haga. Su físico, su relación y todo es visto por el mundo. Ahora han filtrado fotos antes de tener carillas y estas reventaron Internet.

En redes compartieron las imágenes en las que se le ve a la colombiana cuando era una adolescente y no tenía el retoque dental. Las carillas dentales son un procedimiento estético al que se someten muchas estrellas, cantantes y deportistas para mejorar el aspecto de sus dientes de forma rápida.

Muchos internautas han quedado sorprendidos al ver como ha cambiado Shak con el retoque. Y hablando de eso, hasta el momento no se conoce si ella tiene alguna cirugía estética. Lo cierto es que con el pasar de los años, su aspecto físico ha cambiado considerablemente.

¿Shak en el Super Bowl 2020?

De acuerdo con E! News, la colombiana estaría ultimando reuniones para presentarse en el show de medio tiempo. La misma fuente señaló que Roc Nation, disquera de Shak y de la cual Jay-Z es dueño, ha hecho ya un contrato especial con la NFL. El punto es que si la artista se presenta en el tan esperando evento deportivo sería la locura total.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo