Revelan nueva foto de Shakira con un detalle que espantó a sus seguidores por su descuido

Por Metro Ecuador

Pareciera que los seguidores de Shakira nunca van a dejar al olvido ningún detalle de ella. Constantemente están filtrando imágenes de la cantante, ya sean del pasado o de su presente. Esta vez no fue la excepción.

A través de internet empezó a circular una foto de Shak que ha sigo muy criticada. Esta vez están mostrando un detalle que no se había notado anteriormente.

Se trata de una foto donde ella presenta lo que muchos han llamado "una falta de higiene". En la imagen ella aparece posando abrazada a un periodista. Ella justamente participaba en el festival Glastonbury. Aparece radiante y junto al presentador. Lleva su cabello rubio y una camisa a cuadros que la hacen ver espectacular.

Pero hay un detalle que resaltó y no de forma muy positiva. Se trata de sus uñas, pues aparece con sus manos descuidado. Resulta que al momento de fijarse en los detalles, ella tenía manchadas sus uñas y semipintadas con lo que parece esmalte.

Entonces muchos empezaron a decir que parecía que estaba sucia su mano. Que cómo es posible que con su fama no cuide esos detalles donde le van a caer. Sin embargo, también hubo quienes la defendieron y dijeron que eso solo es un detalle que por el tiempo no siempre se alcanza a solucionar.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo