¿Se nos casa? Natti Natasha se mostró con sensual transparencia y con un velo de novia

Por Metro Ecuador

Natti Natasha dilató las pupilas de cientos de personas en su más reciente concierto. La IlumiNATTI se mostró con un velo de novia y una transparencia que permitió destacar sus atributos.

En el concierto, realizado en Puerto Rico, la dominicana se presentó con una transparencia de color piel. Este atuendo permitió que presumiera sus atributos y hasta se le destacó la 'retaguardia'.

De hecho, el atuendo lo acompañó con un velo de novia y un bouquet de rosas. ¿Será que es una señal que pronto se casa? O tal vez le está enviando indirectas a su pareja que ya es hora de dar el sí en el altar.

Sea lo que sea, la intérprete de 'Oh Daddy' sabe cómo enloquecer a sus fanáticos, no solo con su música, también con sus atributos físicos. Incluso está catalogada como una de las artistas del género urbano con mejor cuerpo.

En menos de 20 minutos que se realizó la publicación, más de 200 mil 'Me Gusta' logró Natasha en Instagram. En esa red social cuenta con casi 18 millones de seguidores.

El atuendo de Natti fue para el "Reggaetón White Concert". Evento que reunió en la tarima del Coliseo de Puerto Rico a grandes nombres del género, como Nicky Jam, Becky G, Lunay, Chencho y RKM & Ken-Y.

Lea también:

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo