'Papá G' se roba el show tras cantar una canción de Anuel AA y Daddy Yankee

Por Metro Ecuador

Guillermo Giraldo, el  papá de la cantante Karol G se robó el show en las redes sociales, tras compartir un video en el que aparece con Anuel AA bailando y cantando.

En dicha publicación se puede ver también a 'Papá G' en compañía de otros amigos y familia disfrutando del más reciente éxito de Daddy Yankee, 'Adictiva'. 

Instagram

"Todos debemos disfrutar EN FAMILIA con euforia y pasión los pequeños momentos libres , estos nunca se olvidan y nos alimentan las ganas de vivir . Acá sollandome ADICTIVA de @daddyyankee y @anuel_2blea , Mi PARCERO,AMIGO Y YERNO ?????#MOMENTOS EN FAMILIA. LOS MEJORES????UNIDOSENCASA??❤️"

Por otro lado, los seguidores de 'Papá G' no dudaron en compartir sus reacciones y hacer del video uno de los más vistos en Instagram.

Además, los fans del género urbano felicitaron a Guillermo y a Anuel AA por la excelente relación que aparentemente hay entre ambos.

Suegro y yerno en redes sociales

Desde que 'la bebecita' y Anuel AA hicieron público su noviazgo, no han parado de compartir con sus fans cada de sus aventuras.

Como consecuencia de esto, los padres de Karol han estado al tanto del progreso del noviazgo de su hija y sobre todo del éxito que ha ganado en los últimos años.

Instagram

Reproducciones del video 

Hasta el momento, el video de 'Papá G' ya ha superado las 82,359 reproducciones y sigue en aumento.

En cuanto a su carrera como cantante, su última producción musical 'Pa Fuera', hasta el momento tiene 513.968 visualizaciones en YouTube. Obteniendo muy buenos comentarios sobre la letra de la canción; una más de su repertorio como salsero.

View this post on Instagram

Y como les prometí a todos mis MOTIVADOS, que la canción “PA FUERA” se iba a ir ORGÁNICA, ósea sin ninguna inversión, ya va tomando poco a poco su camino AL ÉXITO en el Mundo. Continuamente mis seguidores me envían videos del tema sonando en las discos y la gente bailándolo, que satisfacción. Cuando cualquiera de nosotros hacemos un tema con amor, dedicación y Fe, estará destinado al éxito y su anuncio en los Canales de televisión del Mundo es asegurado, miremos que las redes sociales son nuestro MEJOR PROMOTOR, pronto veremos “PA FUERA” en canales de videos nacionales e internacionales, y porque no en una nominación 😊 será pedir y soñar mucho ? No lo creo, sigamos creando música y compartámosla a todos los colegas, que entre nosotros mismos nos encargaremos que por medio de las plataformas digitales, lleguen a muchos ❤️ y a muchos hogares del mundo a traer felicidad, no perdamos el camino AMIGOS Y AMIGAS, que la música no tiene límite ni dueño, y todo mundo está esperando más PALOS de nosotros, mañana puedes ser tú el que sorprenda al mundo con un PALO 🔥🔥🔥Animoooooooooo😀😀🙏🏻👊❤

A post shared by Papá G (@papag_kg) on

Guillermo no deja de ser admirado y elogiado por los fans de Karol G, ya que consideran que su espontaneidad y el amor que le tiene a su hija es incomparable. Aseguran que Guillermo no solo será un muy buen suegro sino, un excelente abuelo en el futuro.

Relacionado

Mira el video del baile de 'Papá G'

Loading...
Revisa el siguiente artículo